Antes de la reforma

    Aquí os muestro el diseño original, rozando casi el estilo Rococó, el casi ya se lo quité, con colores y materiales, color beige y madera de haya, para mi mmm....anticuados. Algo que será primordial será ese cambio de tapizado, (aun sin definir), pero no será el original  ese, ¡¡¡por dios!!!.

  Un almacenaje en forma de balda, sobre los pies de la cama, el cual se hace incomodo a la altura del cogote en tu paseo casual. Fuera!!!

    En el salón, nos pasa lo mismo, tanta floritura empacha mi sentido de... ¡¡Quitalo todo!! .
    Tranquilos las banquetas irán un poco mas elevadas, mis rodillas se me quejan con un leve gruñido cada vez que me levanto de éste rincón de vida placentera.

 Ohhhh que diseño y que cortinas, jjjj😱

    
    La cocina, la verdad!!, no me duele la vista al verla, muy cómoda de serie, los fogones y el friegaplatos invisible, me gusta, me gusta porque no siempre se usa y termina siendo un estante más, a veces necesario en espacios reducidos.
    
    Algo cambiará en su diseño y sobretodo el color, ...frontal, ....persiana, iluminacion, ...., se verá. jjjj😆


    Y aquí tenemos la litera, algo simple y que algo que puede producir dolor de ojos, ese diseño de tapizado.
    Cambiará, os lo aseguro. jjjj😇


     Caja sorpresa, que lo dejamos para el ultimo momento, un espacio de aseo y trono suelta tempestades, que toca mimar de una forma diferente, transformar de una forma minimalista, pero útil y cómoda.


    Adelante!!!😁

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comenzamos...

Inicio y cambio de color

Bocetos de las zonas interiores