Inicio del proyecto de cambio de imagen
Tras un parón en el trabajo, aprovecho para cambiar la imagen de nuestra preciada Adria Única 542pk de principios del año 99.
Su diseño y configuración del habitáculo es ideal para poder viajar con la casa a cuestas, para una familia de 6 o hasta 7 miembros ya que nuestra bebé podía dormir con nosotros en nuestra espaciosa.
Las calidades son excepcionales para una caravana de la época que Adria elaboraba en su fabrica eslovaca, aislamiento perfecto, paneles separadores y muebles elaborados de la forma mas ligera y resistente, con un diseño no tan rococó como las vecinas Hobby, pero algo sobrecargado con perfilerías algo inútiles a la hora de buscar practicidad.
Su peso en vacío de 870 kilos muy ligero para una caravana de 7 metros incluido la lanza y sistema de acople.
El espacio interior es impresionante cos sus 5,5 metros de largo por 2,2 de ancho, que permite la comodidad de una estancia portable de 12 metros cuadrados, distribuidos en salón convertible en cama, cocina completa, cuarto de baño, dormitorio principal, dormitorio con litera de dos alturas y armarios de gran almacenaje.
Lleva instalado un sistema de autopropulsión llamado comúnmente mover de la marca Reich, éste de gran potencia y hace capaz de poder maniobrar en espacios muy justo con gran precisión sin necesidad de estar conectado al vehículo tractor.
Posee un acumulador que permite una gran autonomía independiente del vehículo tractor, que se encarga de la iluminación interior y terraza, presión en el circuito de agua sanitaria y accionamiento de la autopropulsión.
Comentarios
Publicar un comentario